Concesionario oficial AIXAM en Xàtiva

Nosotros

Somos tu Concesionario AIXAM Oficial en Xàtiva

Atenderte como te mereces es nuestra máxima. Para ello contamos con profesionales altamente cualificados, en nuestro concesionario oficial AIXAM en Xàtiva, que conocen a la perfección los vehículos que trabajan. Esto te garantiza un asesoramiento y servicio de alta calidad que solo los concesionarios y talleres oficiales pueden ofrecerte.

NUESTROS VALORES

SOSTENIBILIDAD

Te ofrecemos coches sostenibles, 100% reciclables, que emiten menos emisiones de CO2.

RED DE VENTAS

Contamos con puntos de venta en Alzira, Gandía y Ontinyent para estar más cerca de ti.

SERVICIO DE CALIDAD

Trabajamos con buenos profesionales, que preservan las premisas de la marca, para darte el mejor servicio.

TALLER EXLUSIVO

Taller Oficial de AIXAM en Xàtiva. Garantía asegurada en todos nuestros trabajos. Recambios Originales.

Nuestra Historia

Hermanos Morant es una empresa familiar dedicada a la automoción desde 1965. En esta fecha, nuestro padre montó un taller de reparación de radiadores, carrocería y mecánica, que posteriormente fue ampliado con una exposición para la venta de automóviles.

En 2015 trasladamos nuestra experiencia con importantes marcas, a la apertura de las nuevas instalaciones de AIXAM, los coches sin carnet que permitirían conducir a todo aquel que hasta entonces no había podido. Esta amplitud de miras nos ha llevado a ser lideres en el sector a nivel comarcal, con concesionarios en Alzira, Gandía y Ontinyent  además de en Xàtiva.

Visión / Misión

Ofrecermos un servicio completo y óptimo de coches sin carnet en la provincia. Para ello nos hemos aliado con AIXAM, la marca lider de ventas tanto en Europa como en España.

Como representantes de la marca francesa, te garantizamos el mejor servicio para tu máxima satisfacción. 

Compromiso

Proteger nuestro entorno cada vez es más una obligación que un compromiso, por eso trabajamos con AIXAM, para ofrecerte vehículos 100% reciclables, con el motor que emite menos emisiones de CO2 del mercado: motor Kubota; y las versiones eléctricas de una completa gama.

Experiencias AIXAM

Si estás leyendo esto es porque ya sientes curiosidad por nuestros vehículos sin carnet. Entonces ¡para ti ya ha comenzado la experiencia AIXAM! ¡Puedes pasarte por uno de nuestros concesionarios para solicitar una prueba del modelo que te haya conquistado!

También puedes unirte a nuestras redes sociales y formar parte de la Comunidad AIXAM en Valencia. Prometemos compartir contigo información de interés sobre nuestros vehículos, promociones, descuentos, eventos y otras noticias de tu interés.

¡Te esperamos en Facebook e Instagram!

Nuestro Equipo

Nombre

Cargo

Nombre

Cargo

Nombre

Cargo

Nombre

Cargo